miércoles, 20 de septiembre de 2017

No es una tontería...

A veces despierto y estás junto a mí,
y entonces te miro...
y entonces te beso como tú me enseñaste a hacerlo.
Despacio y jugueteando con tus labios mientras entro de a poco en tu humedad, despertando mis sentidos,
poniendo vida a mi cuerpo que aprendió tantas cosas de ti,
de esa pasión arrolladora que me enloquece,
de esa ternura que me conmueve.
Eres el mejor personaje de mi historia,
la mejor ilusión...
la fantasía que cubre mi cielo en donde hay nubes de algodón,
y en donde entramos tú y yo cada vez que hacemos el amor.
No estás en mi vida...
pero eres esa estrella que brilla para mí, despertando mi alegría.
Eres como una noche de verano que me inspira y me lleva entre la brisa que de vez en cuando rompe la monotonía.
Eres el silencio que escucha mis latidos,
el secreto que guardo entre mis labios y que me llena de emoción.
No es una tontería extrañarte aunque tú no me extrañes,
aunque mi voz no te diga nada,
aunque mis ojos no toquen tu alma.
¡Qué importa!
Si mi piel te llama...
Si mi cuerpo te añora...
... si a mi corazón le haces falta para latir con fuerza, yo te extraño.
No es una tontería ilusionarme con volver a verte,
aunque tú no pienses en mí...
aunque no recuerdes mi nombre...
¡Qué importa!
Yo siempre te recuerdo,
y buscaré en medio de la noche tus ojos verdes que han robado mi corazón,
y han encadenando mi alma a tu cintura.
Pilar

 “Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario