viernes, 30 de junio de 2017

Entre tus brazos...

Quiero tener un lugar entre tus brazos y sentir la tibieza de tu piel,
quiero saber que por fin he llegado a esa orilla que tanto he esperado.
Quiero olvidarme de los pequeños detalles de la vida y dejarme tentar por tus caricias…
Por tu mirada…
Por tus besos suaves y apasionados…
… Por tu ternura después de haber amado.
Quiero inventar un paraíso entre tus brazos y volar al infinito,
fundirme en tu piel mientras moldeas mi cuerpo…
mientras perdemos la razón…
… mientras el mundo deja de importarnos porque solo contamos tú y yo:
Tu corazón agitado y mis latidos desesperados,
tu ansiedad enredada con mis ganas,
y la pasión que va estampando nuestras huellas entre las sábanas.
Quiero enloquecer entre tus brazos y olvidarme de protocolos,
dejar sobre tu cuerpo mis fantasías y mis pecados…
mis secretos…
la humedad de mi piel…
la esencia de mi deseo.
Quiero vivir para siempre junto a tu corazón,
y dormir tranquila escuchando tus latidos,
sonreírle a la vida sabiendo que estás conmigo,
que eres mi refugio…
mi sol…
… la gaviota que me acompaña en mis sueños.
Quiero estar entre tus brazos,
quiero coincidir contigo y entregarte mi alma.
(Extracto de un sueño)
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario