miércoles, 14 de junio de 2017

No me despierten que quiero seguir soñando...

Me gusta cada amanecer porque siempre es una esperanza,
un nuevo comienzo,
una nueva ilusión.
Me gusta aferrarme a mis sueños porque a pesar de las circunstancias siempre han permanecido dentro de mí, y han sido la energía para cada día de mi vida.
No suelo quedarme quieta, siempre lo he dicho, soy un alma rebelde que ahora empieza a volar.
Soy impulsiva…
Loca…
Testaruda…
Tierna y apasionada en todo lo que hago.
Hasta hace poco tenía muchas cosas en la mente, pero la vida se encargó de enseñarme a tener paciencia, y a vivir un día a la vez.
El futuro es nada…
El presente  lo es todo. 
Soy una romántica solitaria que ya ha encontrado un espacio entre las sombras de mi habitación,
entre mi música y mis historias,
entre mis recuerdos y mis nostalgias.
Aún me peleo con la noche, pero en medio de todo ya encontré paz.
Dejé atrás los rencores y las historias pasadas que ya son noticia de ayer.
Hoy mi vida empieza a tomar otro rumbo y estoy caminando entre nubes repitiéndome: ¿Esto es verdad? ¡Dios! ¿Esto es verdad?
¡Claro que es verdad!
Si yo lo soñé y lo trabajé desde hace muchos años.
Hoy me siento feliz y en paz con la vida,
en paz con mis recuerdos,
en paz con mis historias,
en paz con mis demonios.
Hoy solo les pido una cosa…
No me despierten que quiero seguir soñando.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario