lunes, 19 de junio de 2017

Quiero un amor...

Quiero un amor que me ame a la antigua,
y que me escriba cartas de amor,
que aproveche cualquier momento para llamarme y  escuchar mi voz.
Que no haya nada que se interponga entre sus ojos y mis ojos,
que bese mis manos y acaricie mi cabello mientras me recueste en su pecho, mientras me dice que me extraña.
Quiero un amor que me haga un lugar dentro de su corazón,
que me haga un lugar dentro de su vida y sus sueños.
Que me mire de frente y sin mentiras,
y que aún en el silencio yo sepa que me ama.
Quiero un amor que camine a mi lado,
que sea parte de mi locura y mis silencios.
Que me acompañe a volar y descanse conmigo en alguna playa,
mirando el atardecer, o perdiéndonos en alguna estrella.
Quiero que sea mi almohada donde reposen mis sueños,
y que sus brazos sean mi puerto…
Mi ancla…
Mi hogar…
… El lugar donde mi corazón esté a salvo y mi alma se sienta en paz.
Que me regale sus domingos, y sus primeros besos de la mañana.
Que me haga sentir la más amada,
la más deseada,
que me engría con palabras suaves y besos tiernos,
que adore mi cuerpo  y se pierda en mi aroma.
Quiero un amor a quién pueda amar,
que no se asuste  de lo que yo le quiera entregar.
¿Habrá un amor para mí?
O solo contaré historias en medio de mi soledad,
en medio de una vida llena de recompensas, pero vacía de amor.
Donde no hay un “te amo”,
donde no hay un “te extraño”,
donde solo me acompañan mis pensamientos en noches de invierno,
y tarde de verano.
Quiero un amor que me ame a la antigua,
y que me escriba cartas de amor.
Pilar
“Soñar es solo el principio”


1 comentario: