lunes, 12 de junio de 2017

Sobre mis sábanas...

Apago la luz y entre las sombras veo tu silueta que espera por mí. La que amo y recuerdo cuando no estás a mi lado.
Es imposible no emocionarme si lo que más quiero es perderme en la excitante sensación de estar contigo.
Dejar mis huellas sobre tu cuerpo…
Dejar mis besos en tus besos…
… Dejar mi deseo enredado en tu deseo que explota al leve contacto de mis dedos.
-Te amo –murmuro mientras me pego a tu cuerpo; mientras tu calor abraza mi fuego.
Y tú respondes con un beso que cala hondo en mi alma,
que cala hondo en mi piel estremeciéndome de placer.
No crees que hay un cielo,
pero esto es el cielo, mi amor.
Tú y yo en medio de esta noche que nos cobija y nos regala su misterio.
Para volar juntos…
Para enloquecer juntos…
… Para perdernos entre campos minados sin más vestimenta que nuestra piel.
-Te amo –vuelvo a repetir mientras caemos sobre mis sábanas.
Siento tu peso sobre mi cuerpo y me pierdo en tu mirada cargada de deseo,
y solo enloquezco más…
y solo te quiero más…
Y entre besos hambrientos nos movemos sobre mis sábanas,
dejando en nuestros cuerpos caricias desordenadas que marcan la pauta de nuestra pasión.
-Te amo –murmuro mientras cierro los ojos.
Tú me abrazas y siento cómo late tu corazón.
-Eres la vida de mi vida  -digo entre sueños.
Y siento tus manos acariciando mis mejillas mientras entro a otro mundo llena de ti.
Pilar
(Extracto de un sueño)

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario