jueves, 3 de agosto de 2017

A veces...

A veces me acuerdo de ti y la nostalgia embriaga mis pensamientos.
Nostalgia por esos sueños que acompañaron mis noches,
por esas fantasías que pusieron brillo a mi mirada.
Nostalgia por un beso que soñé y que fue perfecto,
por las caricias que se quedaron en el aire y que nunca tocaron mi cuerpo.
A veces extraño repetir tu nombre y fundirme en medio de versos recordándote…
Anhelándote…
Deseándote…
… Queriendo ser parte de tu vida.
A veces te busco entre mis silencios y apenas te siento…
y apenas te veo…
¿Dónde estás?
Te extraña mi tristeza,
le haces falta a mis sueños,
a mis días…
… a las horas que pasaba recordándote.
A veces extraño a esa mujer ilusionada que aún creía que podía amar,
y que hoy es solo un recuerdo escondida en medio de fantasías prestadas,
en medio de ilusiones que brillaron en el invierno.
A veces te busco…
A veces te quiero…
A veces me pierdo…
A veces me encuentro…
A veces soy como una hoja al viento que huye de ti,
y a veces  como la ola que siempre regresa a la orilla,
cargada de sueños y llena de vida.
Entonces me miro al espejo y sonrío,
y aunque a veces sea llanto,
también soy la música que acompaña un rayo de sol.
Pilar
“Soñar es solo el principio”


No hay comentarios:

Publicar un comentario