miércoles, 16 de agosto de 2017

Tus besos...

Tus besos son poesía para mis labios sedientos,
para mi boca que siempre reclama tu boca,
donde guardas secretos que me apartan de este mundo, y me llevan irremediablemente a ti.
A ese paraíso que inventamos cuando estamos juntos,
cuando las horas no cuentan,
cuando solo vale el momento de comunión entre tus ojos y mis ojos...
entre mis manos y tus manos...
... entre mi boca y la tuya que siempre me sorprende con su ternura y la pasión que absorbe mi aliento.
Tus besos abren el camino donde duerme mi deseo,
donde anida el fuego que sabes encender.
Eres consciente del poder que tienes sobre mí,
y juegas...
y me tientas...
... y enloqueces mis sentidos con el roce de tus labios  que saben a ti,
a fruta madura del bosque que me endulza y calma mi ansiedad,
y que a la vez me descontrola en medio de un laberinto que solo tus besos me provocan, poniendo magia a una noche cualquiera porque son la chispa que ameniza la fiesta, en donde nuestros cuerpos se funden en una sombra...
persiguiendo la misma estrella...
... agitados por el mismo deseo que estalla mientras tus besos y los míos nos elevan hasta el cielo.
Pilar
(Extracto de una fantasía)

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario