jueves, 10 de agosto de 2017

Volvería a ti...

Volvería a ti con los ojos cerrados, aun sabiendo que terminaría sola.
Volvería a recorrer el mismo camino que emprendí desde que te conocí, porque nadie como tú para haber despertado esa ilusión que sacó chispas en mi interior, haciéndome sentir una mujer distinta y especial.
Volvería a ti con los brazos abiertos, aun sabiendo que terminaría abrazando un espejismo que se fue desvaneciendo con el tiempo.
Volvería a llenarme de esas locuras que compartía contigo, y que hoy forman parte de un recuerdo que me llena de melancolía.
Volvería a ti cada noche, como lo hice a lo largo de tantos veranos e inviernos que pasé encontrándote en mis sueños.
Volvería a escribirte canciones que nacieron de ese loco sentimiento que un día me sorprendió, y llenó mi vida por mucho tiempo mientras creía que un día volvería a encontrarte.
Volvería a decirte que te quiero, y que anhelo conquistar tu corazón, aun sabiendo que jamás encontraría el camino que me llevara a tu amor.
Volvería a decirte que eres la vida de mi vida,
el príncipe que encontré dentro de un cuento,
la fantasía que iluminó mis noches y alegró mi alma solitaria.
Pero ya no estás aquí, y solo me acompaña el recuerdo de tu mirada,
y de esos ojos verdes que nunca olvidaré.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario