martes, 22 de agosto de 2017

Te olvidaste de mí...

Te olvidaste de mí,
me dejaste en medio de la nada con las ilusiones que terminaron de apagar el brillo de mis ojos.
Olvidaste que te esperaba con la mejor sonrisa que había guardado para ti,
imaginando que correría a tus brazos y que por fin sentiría tu calor.
Olvidaste que eras  el príncipe de mis noches,
y el compañero que me rescató de la soledad.
Fuiste la gota de dulzura que evaporó mi amargura,
la que hoy navega por mis emociones queriendo apoderarse de mis pensamientos.
Olvidaste que eras el sol de mi ventana,
y las notas que componían las canciones que mi alma escribía para ti.
Fuiste mi inspiración...
El manantial de mis locuras...
Las alas que hicieron volar a mis fantasías mientras imaginaba tus labios cubriendo los míos, en un beso que se perdió en el tiempo.
Olvidaste que eras el guardador de mis secretos,
al que confié momentos de mi vida que hoy duermen dentro de un baúl que nunca debí abrir.
Fuiste el inicio de un despertar que duró algunos inviernos y veranos en donde repetía tu nombre,
en donde me gustaba saborear cada sílaba de tu nombre porque así me sentía más cerca de ti.
Pero te olvidaste de mí,
a pesar de las emociones que calentaban mi corazón,
a pesar de que eras la vida de mi vida.
Te olvidaste de esta princesa que encontraste en medio de un cuento,
y que sigue  recordándote en medio de este invierno lleno de melancolía y de tristes despedidas.
Olvidaste que fuiste mi estrella  y el sueño que me llevó a otro mundo,
en donde tus ojos verdes me hicieron suspirar, y que hoy son mi más grande tristeza.
Pilar

 “Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario