jueves, 17 de noviembre de 2016

Me gusta soñar contigo...

Me gusta soñar contigo porque me envuelves en un halo de ilusión que transforma mi espacio y mis pensamientos. Eres la chispa de mis noches largas y aburridas, la historia que nunca termina. El recuerdo más lindo y corto de mi vida, pero el sueño que ha entrado en mis noches para quedarse para siempre.
Me gusta perderme en la fantasía de estar contigo porque me transformo con tus besos suaves y tibios; con tu boca de fuego que quema mis labios. Porque tus dedos intuyen mis secretos mientras me envuelves con tus caricias; porque tu cuerpo es la pieza perfecta que calza con mis ganas…
Con mi deseo…
… con la pasión que vas sembrando de a poco en medio de un viaje donde te entrego mi alma.
Me gusta soñar contigo porque eres la hoguera de mis días de invierno, el calor que busco a ciegas, la miel que me provoca mientras tirito de frío. Porque eres las letras de mis canciones, las palabras que se transforman en verso.
Eres el perfume de una flor…
Eres polvo de estrellas que ilumina mi habitación…
El aire que en este momento entra por mi ventana…
Por eso me gusta soñar contigo, porque mi corazón te siente mientras respiro; mientras caminas despacio por mi almohada. Porque eres la deliciosa agonía donde muero cada tarde esperando tu llegada; creyendo oír tus pasos, pensando que por fin estaré a tu lado.
Me gusta soñar contigo porque todas las noches imagino la misma escena: te veo y corro a tus brazos, y vuelvo a mirarme en tus ojos verdes. Y hoy no será la excepción… también soñaré contigo, mi amor. Esta noche te esperaré con mi vestido blanco y será una noche especial que sacaremos de un calendario.
Solo tú…
Solo yo…
… y el misterio que develaremos cuando estemos juntos.
Pilar

Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario