martes, 29 de noviembre de 2016

Hoy tengo nostalgia de ti...

Hoy tengo nostalgia de ti…
de tu recuerdo que a veces se desvanece, pero solo para resurgir en medio de un fuego que calienta mi corazón.
Repito tu nombre despacio para que mi alma no sepa que te recuerdo.
Ella se enoja…
Me increpa…
… Me dice que estoy loca.
Por eso mis labios murmuran cada sílaba besando tu nombre que sigue tatuado en mi piel.
Hoy tengo nostalgia de ti…
de tus dedos traviesos y tus caricias suaves y explosivas que han abierto un camino sobre mi piel…
Que te necesita…
Que te espera…
… Que anhela sentirte en medio de la noche.
En medio de mis días, aumentando la agonía de no tenerte.
Mi cuerpo te extraña…
Mis manos te llaman…
Mis ojos solo desean verte.
¿Dónde estás?
¿Por qué te escondes?
¿Por qué a veces eres luz y casi siempre sombra?
Pero eres la ilusión que siempre me acompaña, a pesar de todo.
Hoy tengo nostalgia de ti…
De tus ojos que se pierden en la oscuridad,
Tus ojos verdes que no volveré a ver porque ya renuncié a eso.
Tus ojos misteriosos…
Tus ojos que esconden tu historia…
Tus secretos…
Tus grandes mentiras…
Pero que no puedo negar que me atraparon encadenándome a ti.
Hoy tengo nostalgia de ti…
Y es como sentir frío en pleno verano, como andar en la oscuridad en pleno día.
Me rebelo a que tu recuerdo se esfume de mi mente,
quiero que siempre estés ahí,
aunque ya no sienta ilusión,
aunque todo haya terminado.
Quiero que vivas en mi corazón, porque sé que cada vez que te recuerde ahí podré encontrarte.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario