sábado, 12 de noviembre de 2016

La luna y mis secretos...

En noches de luna siempre me atrapa la melancolía, es como un detonante que mueve cada fibra de mi ser, cada recuerdo; cada historia sin tiempo que regresa y se sienta junto a mí.
Y entonces repito la escena y me paro junto a la ventana y dejo salir las telarañas que poco a poco han cubierto mi alma. Enciendo la música y empiezo a flotar en medio de las notas de un piano. Esta noche no hay vino, no hay café; pero los recuerdos bastan para embriagar la memoria y poner ese punto de amargura que acaricia mi corazón.
En noches como hoy me pregunto qué pasó, por qué el silencio va sellando mis labios, por qué la soledad va tatuándose en mi piel. Por qué el amor es un sentimiento esquivo que ha dejado hiel y hoy sigue jugando a las escondidas.
Hoy es noche de luna llena, de magia y misterio; hoy es una noche para lanzar un deseo al universo, para entregarle el secreto que merodea y cosquillea los poros de mi piel. No  lo diré en voz alta, ni escribiré sobre un papel, la luna sabe lo que quiero. Ella comparte mis secretos y la ilusión  que bulle en mi corazón, que a veces se esconde, pero siempre relampaguea y me tiene sobre una cuerda floja tambaleante de  ansiedad.
La luna me ha visto junto a mi ventana con la mirada perdida y tu nombre acariciando mis labios. Ella sabe que camino entre las sombras buscando tus brazos…
Buscando tus besos…
Buscando el brillo de tus ojos verdes.

La luna sabe que siempre tengo un lugar para ti,  un espacio para tu recuerdo que ha conquistado mi alma. La luna no cuestiona mi tristeza, solo abraza la nostalgia que envuelve mis noches y  mis sueños. Es mi confidente y a la que siempre le pregunto por ti.
Pilar
"Soñar es solo el principio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario