lunes, 6 de marzo de 2017

Y entonces te vi...

Todo era gris en medio de un invierno que congeló de a poco mi alma,
en donde los días tenían la misma rutina, y mis pensamientos las mismas melancolías.
Si era de día o era de noche, daba igual, respiraba por inercia, resignada a ser parte de una vida que no era la mía.
Y entonces te vi…
Y reparé que mi corazón aún latía y que mi sangre podía arder dentro de mi cuerpo, y que era verdad que el tiempo se puede detener cuando te hipnotizan con una mirada.
Llegaste para cambiarlo todo, y convertirme en una hermosa mariposa que de pronto se miró al espejo y se asustó por el brillo que encontró en sus ojos.
Bastó un segundo para que me arrebates el corazón, y entres para siempre en mi alma, descongelando las emociones que durmieron por mucho tiempo dentro de mí.
Te convertiste en el motivo de mis locuras…
de mi ternura…
de la pasión que puso fuego a mis pensamientos.
 Mis mañanas dejaron de ser aburridas porque te hablaba de mi vida, y compartía mis secretos.
Mis noches se tiñeron de ilusiones porque te encontraba en mis sueños…
y le dabas calor a mis labios…
y le dabas vida a mi cuerpo…
La luna se convirtió en mi confidente mientras escuchaba que murmuraba tu nombre, mientras le confesaba que había una distancia entre los dos que tú no querías romper.
Hoy sigo dentro de esta historia que a veces me da felicidad, y a veces me hace llorar porque me pregunto cuándo te veré.
Eres mi príncipe de ojos verdes, el que inspira mi vida…
El que compone mis melodías…
El poeta de mis versos…
El personaje de mis historias…
El hombre de ojos verdes que me ha convertido en su princesa.
No estás a mi lado, pero me haces temblar…
Me acaricias a la distancia…
Y me abrazas con tus palabras.
 No me dejes aquí, atrapada en esta historia, en medio de un espejismo que quiero que sea real.
Dime que sí…
Deja la razón para después y escucha a tu corazón…
Siente cómo vibra tu cuerpo cuando piensas en mí…
¡Rescátame!
Y regálame los mejores días de mi vida.
Tu princesa…

Soñar es solo el principio

No hay comentarios:

Publicar un comentario