miércoles, 22 de marzo de 2017

Estoy dispuesta...

Estoy dispuesta a cruzar el umbral para disfrutar la aventura de estar contigo,
dejaré mis temores a la luz de la luna…
ahogaré mis pensamientos en el mar…
enterraré las dudas que hoy me detienen y llegaré hasta ti para ser arcilla…
para ser agua…
para ser fuego…
para convertirme en luz en medio de la penumbra que nos acoge.
Estoy dispuesta a entrar en tus pensamientos para conocer lo que ocultas,
no huiré de tus verdades, tampoco te juzgaré, seré la hamaca en donde meceré los momentos que guardas para ti.
Sin preguntas…
Sin agobiarte con palabras…
Quiero viajar por los laberintos de tu conciencia dejando mi amor como una cura para tus dolencias, como un aroma que te recuerde que no estás solo.
Que me tienes siempre junto a ti.
Estoy dispuesta a entrar en tu corazón para abrazar tus emociones,
las tristezas que ha dejado algún amor,
no borraré el nombre de la mujer que amaste porque forma parte de tu historia,
pero escribiré mi nombre en uno de sus rincones con la esperanza de ir dejando mi huella,
con la ilusión de que me ames, y la fantasía de ser la única en tu vida.
Estoy dispuesta a aceptar tu historia…
A borrar tus dudas…
A escribir junto a ti los versos de una nueva poesía.
Estoy dispuesta a arriesgarme,
ven… sueña conmigo,
y deja que me pierda en la inmensidad de tus ojos verdes,
deja que me acurruque entre tus brazos,
que es el lugar en donde siempre quiero estar.
No dejes que me pierda...
Estoy dispuesta a amarte más allá de las palabras..
Más allá del silencio...
Más allá de esta vida.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario