miércoles, 8 de marzo de 2017

A media noche...

A media noche me despierto en mis sueños y te dejo entrar,
y me visto de azúcar mientras hay fuego bajo mi piel,
mientras mi cuerpo se anticipa al placer que estás dispuesto a ofrecerme, y que yo estoy dispuesta a disfrutar entre tus brazos.
A media noche dejas tu pose de caballero y me haces temblar,
basta tu mirada para desnudar mis ganas…
para ensalzar mi pasión…
… para creerme una diosa, la más hermosa de todas, y la que tú quieres junto a ti.
Me seduces con tus labios dejando miel…
dejando deseo que alborota mi cuerpo que empieza a esperar por ti, acomodándose con ganas a tu deseo.
Tu boca pone alas a mi pasión mientras la noche nos contempla…
nos envidia…
… cubre con su sombra nuestra desnudez.
 A media noche tus manos acarician mi piel dejando un camino que enciendes con tu aliento.
Entonces te miro y me veo en tus ojos verdes.
Entonces suspiro  y cortas mi gemido con un beso.
A media noche no hay protocolos, solo el instinto y esta pasión que se alimentó con los años.
Te quiero a mi lado, como tú me quieres junto a ti.
Tu boca en mi boca.
Tu cuerpo acoplado al mío, mientras el universo conspira para que nuestras almas se encuentren en el infinito,
para acariciarse…
para engreírse…
… para recordarnos que tú y yo nacimos para estar juntos.
A media noche te espero siempre, mi amor,
para vivir nuestra historia,
para hacer realidad lo que aún no podemos vivir
Pilar

Soñar es solo el principio

No hay comentarios:

Publicar un comentario