martes, 21 de marzo de 2017

Hoy me acordé de ti...

Hoy me acordé de ti mientras el sol se ocultaba en el horizonte, mientras veía a lo lejos la inmensidad del mar. Y pronuncié tu nombre en medio de mi tristeza porque no estabas junto a mí.
¿Puede el día renunciar a la noche?
¿Puedo renunciar al sueño de volver a verte?
A veces me rebelo y quiero dejarte en el pasado,
pero siempre regreso a ti, y tú lo sabes…
aunque mi alma no lo entienda,
aunque mi alma me juzgue y me critique,
mi corazón te protege y te ama.
Hoy me acordé de ti mientras la brisa refrescaba la noche,
mientras te buscaba en la oscuridad tratando de encontrar tus ojos verdes. Y lancé un deseo a las estrellas, el mismo que ya están cansadas de escuchar.
¿Puede la tormenta renunciar a la calma?
¿Pueden mis pensamientos renunciar a ti?
A veces me obligo a sacarte de mis sueños, pero siempre regresas como un caballero dispuesto a ocupar tu lugar sobre mi almohada.
Hoy me acordé de ti mientras el día empezaba a clarear, mientras te imaginaba en tu mundo de prisas y horas agitadas. Y le pregunté al silencio si eres feliz, si en medio de tu locura te acuerdas de mí.
¿Puede la rosa renunciar a morir?
¿Puede mi corazón renunciar a ti?
Hoy me acordé de ti, y basta que cierre los ojos para que estés conmigo, para que me acompañes en esta tarde solitaria.
Hoy también estás conmigo, y si crees sentir que la brisa te pega en los labios.
No es el viento…
Es el beso que se escapa de mi boca y sabe cuál es su destino.  
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario