lunes, 13 de marzo de 2017

Entre suspiros...

Entre suspiros voy caminando hacia ti,
y mi corazón me acompaña en cada paso como un caballo desbocado.
Respiro agitada mientras me ahogo en la ansiedad que inquieta cada célula de mi cuerpo.
Tiemblo porque ahora tus manos se entrelazan con las mías, mientras bebo de tu mirada que embriaga mi sangre…
Que embriaga mi cuerpo…
Que embriaga mis fantasías…
Entre suspiros voy acariciando tus labios,
palpando cada pliegue mientras entro de a poco en tu humedad,
jugando traviesa con tu lengua que seduce…
enamora…
y me tienta a seguir avanzando en esta exploración de los sentidos.
Entre suspiros voy bajando mis manos,
que traviesas recorren tu cuerpo que se agita y alborota.
Recorro despacio cada tramo de tu piel que arde y se inflama con mis caricias.
Me besas y te beso mientras mis manos siguen jugando arrancándote suspiros de placer.
La brisa refresca la habitación en donde la pasión va tomando forma en nuestros cuerpos que empiezan a conocerse…
que empiezan a enamorarse…
que empiezan a escribir un verso con cada beso,
con cada movimiento…
con cada gemido que se va perdiendo en la oscuridad.
Entre suspiros nos elevamos  al cielo,
y salimos de este mundo para convertirnos en polvo de estrellas,
entonces te miro y me pierdo en tus ojos,
y me acomodo en tus brazos que me rodean con amor.
Entre suspiros te digo que te quiero,
y mientras me duermo te repito que tú eres la vida de mi vida,
el sueño de mi sueño
y la rima de mis versos.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario