domingo, 19 de junio de 2016

Déjame cuidar tu corazón...


Deja que lo tome entre mis manos como el tesoro más grande.
Déjame alimentarlo con mi ternura, con mis palabras suaves. Que mi voz acelere tus latidos y calme tu angustia. Quiero que tu corazón sepa que estoy cerca y que nada pasará. Que no habrá mentira que lo vuelva a dañar, y que nunca más se debatirá entre dos frentes, donde la duda y la desconfianza lo obligaron a cubrirse con hiedra.
Déjame curar sus grietas y las heridas de un mal amor. Deja que vuelque en él mi ilusión y mis ganas, también mi entrega y mi deseo de llegar a ti con calma, de puntas, pero con la esperanza siempre de conquistarte.
Déjame cubrirlo de besos, los más dulces, los más tiernos; besos que guardo en el alma y que solo son para ti. Para tu corazón tan lejano y tan esquivo; y que yo espero mientras deshojo una Margarita. 
Déjame cuidarlo el tiempo que tú quieras, pero sin reglas que pauten mis actos. Déjame mostrarme como soy, desnudar mi esencia, mis pensamientos; y dejar en ti las caricias que tienen tu nombre.
Solo una cosa te digo… debes estar preparado porque si a tu corazón le gustan mis cuidados, nunca más querrá alejarse de mi lado.
Pilar
“Soñar es solo el principio”




No hay comentarios:

Publicar un comentario