jueves, 30 de junio de 2016

Cuando tu sombra y la mía se junten...


Cuando tu sombra y la mía se junten habrá tormenta…

Habrá fuego…

Habrá una fiesta en nuestros cuerpos cuando tu piel y la mía se acoplen al sensual movimiento del deseo.

Habrá una dulce agonía mientras nos palpamos, mientras tus dedos se deslizan por mi vientre y mis manos moldeen tu silueta.

Conoceré palmo a palmo cada espacio donde se esconden tus secretos, y sabrás los míos con cada gemido que me sorprenda en la garganta.

Habrá una sinfonía de besos que irán marcando los momentos, y será un preámbulo para la pasión que fue germinando después de tanto tiempo esperando.

Cuando tu sombra y la mía se junten  ya no habrá silencio ni fantasmas repitiéndome que solo eres una ilusión, un nombre que no quiere saber de mi nombre, de mi vida y de mi historia. Guardaré la tristeza en un cajón y viviré intensamente a tu lado, sin miedo y entregándome al placer de estar contigo, respirando tu mismo aire y sintiendo la misma emoción que hará de ese viaje algo inolvidable.

Cuando tu sombra y la mía se junten por fin tendremos paz. Abrazaré tu cuerpo y dormiré entre tus brazos, dejándome llevar por la quietud de la noche que supo acoger nuestras caricias, y ese instante de locura cuando tu alma y la mía se fundieron en la penumbra de una habitación.

Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario