martes, 14 de junio de 2016

Cuando pienso en tí...

Nada sigue un mismo camino, el día no tiene veinticuatro horas. El verano puede durar una semana y el invierno meses enteros, tal vez porque mis pensamientos definen las estaciones de mi alma, y mis emociones solamente tú.

Cuando pienso en ti me asalta la melancolía y me entierro en sensaciones que no puedo controlar. No hay manual ni libro que enmiende la ruta cuando camino al precipicio, o cuando estoy a punto de volar.

Cuando pienso en ti me olvido del mundo y sus problemas y  una canción acompaña tu recuerdo. Un sorbo de café y alguna locura me aísla en el cielo donde solo hay lugar para soñar. Y me brota el alma de poeta, y soy capaz de escribir… 
 Las frases más lindas…
Las frases más tiernas…
Las frases más tristes…
Las frases donde el amor encierra esperanza, ilusión; pero también agonía al ver mi silueta dibujada en la pared.

Entonces me abrazo y llego a la conclusión que no importan los días, no importan las horas, si todo sigue igual, si nada va a cambiar.
Cuando pienso en ti sonrío, lloro, espero, me abandono, me entrego; y hago mío el poema de Bécquer…
Por una mirada, un mundo
Por una sonrisa, un cielo
Por un beso… yo no sé;
Que te diera por un beso…
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario