miércoles, 4 de mayo de 2016

Tal vez en otra vida...


Hay momentos que han marcado mi vida para siempre. Circunstancias, palabras, sonrisas, sarcasmos; y encuentros sorpresivos e inexplicables que hasta hoy no tienen lógica, y que solo lo puedo entender cuando abro mi corazón y siento esa magia que no se puede argumentar con palabras.

Mi vida está llena de historias locas y sucesos increíbles que parecen buscarme, y quienes me conocen disfrutan con mis anécdotas que parecen inventadas, pero son tan reales que hasta yo me sorprendo.

Hace trece años conocí a Zaira, una gitana que puso mi mundo de cabeza cuando  me leyó la mano, y me pintó un destino que hasta ese momento desconocía. “Tú escribes”, me dijo, cuando recién empezaba a escribir algunas historias; y me vaticinó todo lo que hasta ahora estoy viviendo. Lo bueno, lo malo. Las alegrías y las tristezas.

A veces miro mi mano y suelo preguntarme cómo es posible que tu futuro esté escrito entre líneas,  y cómo alguien puede saber tanto sobre sucesos que aún no has vivido.

 Hay muchas cosas que no hice bien, y tal vez en otra vida pueda enmendar errores que me han desviado del camino.

Tal vez en otra vida coincida con esta gitana que me hable de mi alma gemela; de ese hombre que espero con el corazón abierto, y termine esta historia de diferente manera. Porque puedo amar mi soledad y ser feliz escribiendo novelas en medio del silencio, pero mis historias no besan, no abrazan y no me dicen “te amo”.

Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario