jueves, 5 de julio de 2018

Dile...


Viento... tú que recorres prados,
que te pierdes por caminos y callejuelas,
por ciudades y descampados,
fíltrate por el alféizar de su ventana y dile...
Que aquí estoy, con el corazón abierto,
llena de ilusiones...
llena de sonrisas que iluminan mis ojos,
que sombrean mis labios,
... que marcan mis pasos ahora firmes y seguros.  
Dile que mis sueños flotan en mi ventana,
que el arco iris es la cabecera de mi cama que sirve de marco para mis noches,
en donde habitan mis fantasías,
en donde germinan mis locuras,
en donde ahora tiene un lugar para quererlo con dulzura,
para desearlo con pasión,
para engreírlo con mis palabras.
Dile que su voz aquieta la rebeldía que hay en mi alma,
que su sonrisa hormiguea mi corazón que salta y se emociona cuando estoy a su lado.
Viento... llega hasta él y cubre su piel con tu frescura.
Abrázalo por mí...
Bésalo por mí...
... acaricia sus mejillas mientras le susurras mi nombre,
mientras le recuerdas que estoy aquí,
esperando por él...
pensando en él...
feliz de tenerlo en mi vida.
Dile que me siento plena porque está a mi lado,
alentando mi vuelo,
incentivando mi libertad,
queriéndome como soy: loca y desbaratada.
A veces niña...
A veces mujer...
... pero siempre soñadora.
Dile que lo siento en mis mañanas,
que su silueta se ha quedado en la yema de mis dedos,
y que su mirada está impregnada en mis pupilas que lo ven aun cuando estoy dormida.
Dile que mi felicidad ahora tiene otro motivo para sonreír,
y para gritar que siempre se puede volver a amar.
Pilar
Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario