lunes, 9 de julio de 2018

Te espero


Te espero con los ojos cerrados, pero con la mente abierta al deseo.
A las ganas de flotar  fuera de mi cuerpo y elevarme entre tus brazos al infinito,
en donde me aferro al espejismo de esa estrella que relampaguea  mientras estamos juntos,
mientras nos perdemos entrelazados de pasión,
temblando...
estremeciéndonos juntos.
Te espero sumida en el silencio,
atenta a tus pasos que llegan sigilosos hasta  mí,
tentándome con tu sombra que se funde en la mía,
tentándome con tus labios en medio de besos que roban mi aliento.
Te espero vestida de ternura en cada atardecer,
escribiendo versos que llevan tu nombre,
escuchando mis suspiros que se escapan de mis labios cuando recuerdo...
cuando vuelvo a vivir lo que vivimos en medio de mis sueños,
en medio de mis fantasías que no entiende que no estás aquí.
Te espero en esta noche de invierno,
tan quieta...
tan predecible...
En donde solo transcurre el tiempo,
porque yo estoy inmersa en este sueño que me invento para ser feliz.
Te espero, vida de mi vida,
guardador de mis secretos,
príncipe de este cuento en donde fui tu princesa
a la que olvidaste en medio tantos veranos e inviernos.
Te espero, mi amor,
y nunca llegas,
y nunca...
nunca estás aquí 

Pilar
Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario