martes, 31 de julio de 2018

Me olvidé


Me olvidé que me querías cuando buscaba tu mano y mi piel no sentía tu piel,
cuando mis ojos buscaban los tuyos y no estaban fijos en mí,
cuando de a poco se fue agrandando la distancia que había entre los dos,
y fui vagando en medio de mis sentimientos que no encontraban cobijo entre tus brazos.
Me olvidé que me querías una tarde cualquiera,
cuando recordaba tus palabras frías y rutinarias,
sin emoción...
sin una pizca de ternura...
... sin esa calidez que mi alma necesitaba para resucitar de las cenizas.
Y me encogí de dolor mientras mis sentimientos se hacían polvo en medio de mis ilusiones marchitas,
las que un día alimentaste con tu sonrisa,
las que un día avivaste con tu mirada.
Me olvidé que me querías cuando en la noche no te sentía en mi habitación,
cuando en mis sábanas no se impregnaba tu perfume;
cuando pasaban los días y seguías indiferente a los ruegos de mi corazón,
que solo quería escucharte diciendo que me amabas,
que solo quería un soplo de fantasía para que la noche no fuera tan noche,
ni los días tan largos.
Me olvidé que te había encontrado cuando no sentía tu abrazo calmando mis miedos,
cuando veía mis pasos y no encontraba los tuyos.
Me olvidé que me querías de tanto esperarte,
de tanto querer escuchar tu voz,
de tanto pedirte que me ames como mi corazón lo deseaba.
Simplemente me olvidé que estabas a mi lado,
y seguí sola, como el día que me encontraste.
Pilar
“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario