sábado, 7 de octubre de 2017

Me provoca...

Esta noche me provoca pensar en ti,
dejar a un lado los motivos que tengo para olvidarte,
y que seas nuevamente la ilusión que un día trajiste a mi vida.
Me provoca ser la manzana prohibida que llevas a tu boca,
la que saboreas y disfrutas  con calma,
dejando sobre tus labios el néctar que luego degustas con la lengua.
Me provoca quitarte uno a uno los botones de tu camisa,
y recorrer tu torso mientras voy dejando mis besos a lo largo de tu cuello...
En tus mejillas...
... Para luego perderme en tu boca y encender tu cuerpo con mis caricias.
Me provoca ofrecerte mis ansias que bullen cuando pienso en ti...
cuando te nombro sin pensar...
... cuando la tarde me trae tu recuerdo triste y distante que duele, y me causa amargura.
Me provoca hacer realidad las fantasías que escondo entre mis sábanas,
siguiendo la ruta de mis instintos que no tienen control cuando se trata de ti
Me provoca dormir entre tus brazos e inventar otra vida,
donde no haya distancia...
donde tú me digas que me amas...
donde yo sea esa mujer que despierta tu ternura,
y te lleve a la locura.
La que forme parte de tus sueños y de tu vida.
Me provoca perderme en tu mirada
y despertar con tus ojos verdes que siguen estremeciendo mi corazón.
Pilar

 “Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario