viernes, 13 de octubre de 2017

Hoy no apagarás la luz

Hoy no apagarás la luz,
y no habrá sombras reflejadas en la pared.
Hoy me quitaré la ropa y verás mi cuerpo junto al tuyo,
latiendo de deseo...
cubierto por las ganas de tenerte.
Miraré tus ojos mientras descubro de a poco tu piel,
mientras palpo con mis dedos tu torso desnudo.
Te besaré despacio, y quizá la pasión me descontrole en esta aventura que significa amarte,
que significa tenerte solo para mí.
Caeremos sobre la cama y me perderé en el brillo de tu mirada,
y seguro pensaré que estoy en el cielo,
y que estoy a un paso  de alcanzar la gloria.
Sentiré tus manos por mi cuerpo mientras me estremezco,
mientras tiemblo de placer bajo tu cuerpo.
Repetiré tu nombre una y otra vez,
y tú dirás el mío en medio de besos que nos roban el aliento.
Habrá fuego derritiendo nuestros poros...
Habrá locura en cada movimiento...
Habrá emociones que ahogaremos en gemidos,
y nuestros cuerpos volarán libres en medio de llamaradas de placer.
Luego vendrá la calma y te diré despacito: “Te quiero”
Yo también, responderás.
Tú también, ¿qué?, insistiré.
Yo también te quiero, dirás, y  me sentiré satisfecha.
Hoy no apagarás la luz,
hoy me perderé en tus ojos verdes mientras hacemos el amor,
mientras te entrego mi alma en cada beso,
en cada caricia que dejaré sobre tu cuerpo.
Pilar

 “Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario