miércoles, 11 de octubre de 2017

Es inevitable...

Es inevitable que al morir la tarde no me agobie la melancolía,
y que pelee con los recuerdos que siempre me llevan a ti.
Es inevitable que las notas de un bandoneón no se acoplen a mi tristeza, la que duerme dentro de mi alma,
y en donde también estás tú.
Es inevitable que no me pierda entre fantasías para escapar de este vacío en donde hay frío...
silencio...
... y el suficiente espacio para que mis sueños de amor se vayan deshojando en medio de este invierno que ya se va,
 y que se lleva mis ilusiones y los deseos que tuve contigo.
Es inevitable que no piense en lo que vendrá,
y que no llore en silencio  abrazando a mi almohada,
por todas las cosas a las que debo renunciar,
por esa felicidad que tanto he añorado,
y que es tan esquiva e imposible de alcanzar.
Es inevitable que hoy no me siente con mi tristeza y comparta con ella mis temores,
y le diga bajito tu nombre, y todo lo que a ti no te puedo confesar.
Es inevitable que hoy no piense en ti,
y que no recuerde tu mirada,
la que llevo impregnada en mi alma como el recuerdo más bonito,
 y la ilusión marchita que en tardes como hoy,
es inevitable que no me acompañe mientras la noche me abraza suavemente entre sus sombras.
Pilar

 “Soñar es solo el principio”

1 comentario:

  1. Hola :D -Me encanto este Blog, muchas frases con las que me identifico pero una me gusto muchisisimo: "repitiéndome que quiero encontrar un amor" WOW! querer es poder. ;) Les comparto algunas historias de amor reales de jovenes adolescentes: Clic Aqui Para ver Que Es El Amor Verdadero-Reenamorate

    ResponderEliminar