lunes, 10 de julio de 2017

Sedúceme...

Sedúceme con tu vida, con la alegría que hay en tu alma,
con los sueños que persigues día a día y que te hacen crecer…
Ampliar tus horizontes…
… Mirar la vida como una gran posibilidad de ser feliz.
Sedúceme con tus palabras que abran mi corazón solitario,
haz que se inquiete…
que te espere…
que se emocione …
Las palabras enamoran y abren un puente a la ilusión,
esa chispa que luego calienta la sangre y los sentidos y que te hace perder la razón.
Sedúceme con tu mirada, quiero verme reflejada en tus ojos,
hazme sentir que soy única y especial,
y que mi presencia ilumina tu vida.
Quiero tener un lugar en medio de tus horas y tus domingos.
En medio de esos días largos en donde podremos hacernos compañía.
Sedúceme con tus manos, con el suave roce de tus dedos por mis mejillas.
Acaricia mi piel regalándome ternura y deseo, mientras nos convertimos en arcilla moldeada por la pasión.

Sedúceme con tus besos, con la tibieza de tus labios sobre los míos,

regálame el placer de sentir tu aliento mezclándose con mis ganas,
mezclándose con las fantasías que tú me provoques.
Sedúceme con la verdad, que no haya nada turbio que borre mi sonrisa.
Mírame de frente y no sientas temor, que la verdad siempre se entiende,
y las mentiras son el hoyo  de la ilusión.
Sedúceme con amor, con esos detalles que me hagan sentir que estás a mi lado.
Que puedo tomar tu mano en cualquier momento y saber que ya no estoy sola.
Que te tengo…
Que me tienes…
Pilar
“Soñar es solo el principio”


No hay comentarios:

Publicar un comentario