jueves, 6 de julio de 2017

Deseos...

No basta un deseo cuando se trata de ti, porque cubres mi cielo…
Mis horas…
Mi mundo…
Mis fantasías…
Eres la fuente…
El manantial…
… La hoguera donde arden mis secretos.
Los más puros y sinceros, donde las emociones no tienen límites cuando pienso en ti.
Llévame a conocer la otra cara de la luna, en donde la penumbra sea cómplice de un encuentro entre tú y yo.
Regálame esa magia que haga del momento algo inolvidable: tus besos y los míos en medio de un baile sensual de nuestros cuerpos.
Tu sudor y el mío mezclándose mientras nos amamos sin prisa, disfrutando minuto a minuto de las caricias que se quedan en nuestra piel.
Quiero que nos perdamos en el infinito de cada atardecer, cuando el sol se oculta en el horizonte,
cuando el día se va mezclando con la noche en medio de colores que se pintan en el cielo.  
Quiero tu mano entrelazada a la mía mientras el silencio une nuestras almas en medio de nuestros latidos.
Regálame ese momento de paz a tu lado que me permita tomar aire y llenarme con tu compañía.
La más dulce…
La más esperada…
… La que complementa a mi vida.
Deseo todas las noches de tu vida, las que te faltan por vivir,
compartiendo mis locuras…
… planeando nuestro camino hacia la misma dirección.
Regálame el placer de tu compañía,
el brillo de tu mirada,
tus besos suaves, tiernos y apasionados.
Yo te ofrezco amarte  y ser la playa donde puedas descansar,
el calor que encuentres en medio del invierno,
la gota de ternura que encienda tu ternura,
y el hogar donde tu corazón y el mío puedan encontrarse.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario