lunes, 17 de julio de 2017

Fantasías...

Hoy quiero perderme entre tus brazos y sentirme en la gloria con tus besos.
Descubrir tu sabor mientras me ahogo en tu aliento…
mientras mis manos se pierden en tu cuerpo.
Hoy quiero escapar de este mundo de la mano del deseo,
y volverme fuego…
y ser esa estrella que se dibuja en tus ojos mientras te vas perdiendo en el infinito.
Quiero quitarme la ropa y quedarme con mis ganas,
y ofrecerte en la penumbra mis fantasías,
las que callo…
las que escondo…
… de las que no se puede hablar ni a la luz de las velas.
 Fantasías que encienden mis pensamientos y queman mi piel,
las que dormitan bajo el invierno, y se asoman en la primavera en busca de tus besos...
en busca de tus ojos…
… en busca del amor que quiero encontrar a tu lado.
Hoy quiero soñar y dejar la cordura para después,
olvidarme de las prisas y los pendientes,
y  caminar a tu encuentro  sintiéndome libre para empezar a querernos.
Hoy quiero apagar la luz y verte a mi lado,
tendiéndome tu mano…
 y dispuesto a deshojar la pasión mientras la noche se hace más noche,
mientras el alba se empieza a asomar por nuestra ventana.
Hoy quiero olvidar mis amarguras y bañarme en ilusión,
y creer que hay un corazón esperándome,
dispuesto a querer mis silencios,
y adorar mi alma solitaria que esta noche se pregunta dónde estás.
Pilar
“Soñar es solo el principio”


No hay comentarios:

Publicar un comentario