lunes, 12 de diciembre de 2016

Se me fue la inspiración...

Se me fue la inspiración de tanto esperar,
de tanto imaginar un encuentro perfecto.
De tanto caminar hacia ti buscando un abrazo,
buscando el calor de tu cuerpo,
buscando ese contacto que ponga fin a la fantasía…
al sueño…
a la ilusión que llenaban mis noches largas y sombrías.
Se me fue la inspiración de tanto soñar,
de tanto imaginar que estaba en tus pensamientos.
De tanto creerme la princesa que tú encontraste dentro de un cuento…
que te dio alegría…
que te arrancó alguna sonrisa…
y que   tal vez buscabas en medio de la prisa de tus días.
Se me fue la inspiración en medio de tanta locura,
de tanto inventar cosas nuevas para ti.
De tanto creer que no había distancia ni tiempo que se interpusiera entre los dos, quizá porque pensé que tú también estabas loco.
Que me esperabas…
Que me querías sentir a tu lado…
Loco por arrancarle algunas horas a nuestras horas solitarias.
Se me fue la inspiración en medio de tanto deseo,
en medio de tanta pasión que calentaba mi sangre,
que humedecía mi piel…
que estremecía cada poro solo con pensar en ti.
Se me fue la inspiración de tanto entregarte mi corazón,
de tanto latido repitiendo tu nombre,
de tanto amor que envolvió mis pensamientos y mi alma.
Me quedé sin nada…
Con los brazos vacíos…
Con los labios resecos…
Con mi cuerpo marchito…
Mi corazón sigue latiendo, pero ha vuelto a su ritmo habitual, monótono, casi imperceptible.
Que nada lo altera…
Que nada le importa…
Que nada le aflige…
Sin emoción…
Sin pasión…
Sin fuego que caliente mi sangre y mi cuerpo.
Se me fue la inspiración en medio de esta vida que aún debo seguir viviendo.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario