miércoles, 13 de abril de 2016

Los besos de Joaquín...


 

Joaquín es un hombre apasionado y el personaje principal de “Habitación 405”.          Misterioso y entregado a la hora de amar, ha vivido a plenitud y sabe cómo desarmar a Andrea. Y en este día internacional del beso, les dejo una muestra de su poder de seducción.

De pronto supe lo que pasaría. Mis ojos bajaron hacia sus labios mientras él ponía una mano sobre mi hombro en un gesto casual que alteró mi respiración.

Quiero besarte… me dijo, y con delicadeza cubrió mis labios.

No estaba preparada para la descarga que sentí por todo el cuerpo, ni para su lengua que sondeó mi boca con aparente timidez, provocándome para que la abriera y le diera pase a una exploración más persuasiva y seductora.  

Me sentí agitada, temblorosa; era deseo puro colándose bajo mi piel, entregándome al placer de sentir sus labios  en un beso que disfrutaba con desesperación.

¿Qué pasaba conmigo?, estaba enloqueciendo ante mi deseo.

 Solo quería su boca, su lengua fisgoneando y atizando mi pasión. Respiraba agitada, esforzándome por estar tranquila cuando por dentro era un volcán a punto de explotar.

Joaquín arremetía y exigía una respuesta que le entregué sin dudar. Nuestras lenguas se palparon buscando saciarse, pero solo alimentaban el deseo que era imposible ocultar. Una punzada de sensaciones bajó desde el centro de mi estómago hasta la parte baja de mi cintura. La sangre me fluía apresurada mientras  por instinto me pegué a él. La cabeza me daba vueltas por el placer que aceleraba mi corazón.

Su lengua…

Mi lengua…

Su aliento…

Mi aliento…

Su boca…

Mi boca… en un frenético encuentro que exigía una entrega más profunda y exigente. Presionaba mis labios sin dejar cabida para nada que no fuera la alocada sacudida de los sentidos.

Joaquín atacaba con todo…

Acariciaba mi boca…

Se apoderaba de mi boca…

No estaba ebria por el vino, estaba borracha por los besos de Joaquín. Sus dulces, excitantes y  apasionados besos. No podían existir besos más perfectos llenos de miel, electricidad y fuego.

Nunca sentí  tanto placer…

Nunca me besaron así…”

 

Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario