jueves, 3 de mayo de 2012

Tips para conquistar a tu pareja


¡No!, no vayan a creer que aquí les daré tips de cómo conquistar a su pareja, simplemente estoy copiando el encabezado de un artículo que leí en una revista femenina y que me parece de lo más huachafo y mentiroso, donde siguen vendiendo la propuesta del negligé y la cena romántica como parte del ardid para mantener vivo el romance.
Siempre que escucho que una de esas artistas famosas o modelos de pasarela han sido víctimas de una infidelidad, suelo preguntarme qué fue lo que pasó. Por qué si a simple vista son perfectas, tienen un cuerpo escultural, una blanca sonrisa, cabello de comercial de champú; poseedoras de una elegancia tan estudiada que hasta parece natural… ¿Por qué no tienen suerte en el amor? ¿Será que usan mucho negligé?, o cenan tanto a la luz de las velas que no pueden distinguir sus miradas.
Si fuese cierto que el uso de una prenda sexy y transparente fuera el enganche para una relación sólida y permanente, algunas estaríamos en desventaja. ¿Qué pasaría con aquella que está subidita de peso y no se vea bien en una prenda de esas, ¿su futuro amoroso estaría a la deriva?
Desde este portal me gustaría preguntarle a quién le ofrecieron una cena a la luz de las velas si realmente se sintió en las nubes, si fue tan fantástico como escuchó o leyó en alguna parte. Tal vez alguna tuvo la suerte de experimentar esa dicha, pero me atrevería a afirmar que muchas tal vez se sintieron decepcionadas. ¿Por qué?, si el escenario no podía ser el mejor. Un bello restaurante frente al mar, rosas rojas, velas aromáticas, champán, quizá vino y  comida digna de una princesa. Me estaba olvidando… el hombre de tus sueños frente a ti, sonriendo nervioso porque todo estuviera perfecto, ningún detalle olvidado y, sin embargo, falta el ingrediente necesario para que toda la atmósfera cumpla su objetivo.
Lo romántico nace espontáneamente a través de esa mirada que atraviesa la barrera de la piel, que te toca a la distancia y tiene el poder de estremecerte. Es la caricia tímida que tal vez se desliza por tus mejillas acelerando tu corazón en medio de una calle transitada. Es la canción que de pronto se convierte en parte de tu sueño porque te recuerda el instante cuando te dio ese beso que alborotó todo tu ser. Son los momentos cuando ambos miran hacia una misma dirección entrelazando sus sueños, y diciéndose con palabras que se aman.
Es bueno disfrutar de una cena especial, de alterar la rutina de las noches con alguna travesura o un baile de caderas (para las que tengan la suerte de bailar como Shakira), pero lo realmente importante es construir momentos basados en el amor y el compañerismo. Preocuparse por ser amigo de la pareja, estar pendientes de sus intereses y sueños y no olvidar jamás que la felicidad del otro depende de ti, y de tus ganas de seguir amando.
Pilar    

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que lo romántico tiene mas que ver con la sensación que con el ambiente en si, el ambiente , los detalles ayudan pero sin el sentimiento que nos crea el otro serian vacíos Me considero muy romántica pero que sea con contenido, y no me guata que utilicen conmigo palabras de amor eterno a los dos dias porque yo a esas palabras las soy valor
    Un abrazo
    Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchos se pasan la vida esperando detalles especiales sin darse cuenta de que desperdician momentos únicos e incomparables que nacen espontáneamente.

      Eliminar
  2. Le enviaré el link a mi enamorada.
    Saludos,
    José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el blog difunde el link no solo con tu enamorada, invita a tus amigos.
      Un abrazo
      Pilar

      Eliminar