viernes, 16 de marzo de 2012

El mejor regalo


Ya se acerca mi cumpleaños y siempre hago una lista de las cosas que me gustaría que me regalen. Sigo pidiendo ese perfume que tanto me gusta “Jontue” y que hace mucho ha desaparecido de las tiendas,  y sigo escuchando las quejas de mi familia diciendo “Ya buscamos por todas partes, ¿no quieres otro perfume?  
Lo de la lista solo es un engreimiento porque tengo el mejor regalo: este presente en el que puedo disfrutar a plenitud de la vida. Cada mañana despierto agradeciendo por el nuevo reto que significa enfrentar la mañana. Tomo mi café en una taza roja que me regaló Cristina y me siento a escribir. A lo largo del día recibo las llamadas de mis hijos preguntando si estoy bien, Pepe me escribe un correo diciendo que me extraña y continúo en medio de un mundo inventado, donde el amor siempre es el centro de todo.
He tenido muchas dificultades a lo largo de mi vida, muchos sueños que aún no realizo. Conocí la maldad de algunas personas, la generosidad de otras. Disfruto del amor y de momentos que el dinero no puede comprar. “Soy imperfecta”, pero tengo este presente para seguir mejorando como ser humano. Este presente es mi mejor regalo, hoy puedo mirar el mundo como yo quiero, y prefiero hacerlo con esperanza y como el mejor lugar para soñar.
No importa lo que pasó ayer, lo importante es que hoy sigo respirando y sigo sintiendo que no estoy sola. Hoy no ha salido el sol, pero la luz entra por mi ventana. Tengo temores y preocupaciones, pero a pesar de todo he decidido ser feliz. 
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario