jueves, 22 de marzo de 2012

Cuestión de piel



Hoy es un día muy importante para mí porque sale a la venta “Cuestión de piel”, el primer libro de una colección de cuentos de amor, donde el romance y la pasión encuentran un solo camino.
Puedo decir que empiezo a disfrutar de la realización de este sueño que un día acarició mi almohada para instalarse luego dentro de mi corazón, y que hoy pongo en sus manos para que se emocionen con esta historia que me atrapó desde el instante en que Cassandra y Aníbal se conocieron. 
“… Cassandra forcejeaba y Aníbal intentaba retenerla; y en medio de la lucha Cassandra se quedó sin la parte superior de su bikini. Agitada, temblorosa, incapaz de reaccionar frente a la inesperada situación donde seguía en desventaja. Estaba sobre la arena resistiendo el peso de Aníbal que de repente había quedado sobre ella, observando sus cumbres que enseguida reaccionaron a su mirada…”
Aníbal y Cassandra fueron dos personajes que escribieron a su antojo esta historia, donde fui una humilde intermediaria entre dos mundos donde el amor siempre será la razón de nuestras vidas.
Para descargar gratis las primeras páginas del libro los invito a visitar este enlace

Hasta pronto
Pilar  

5 comentarios:

  1. pilar !!!
    donde puedo comprar tu libro ?? me he recorrido todas las librerias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cuestión de piel lo puedes encontrar en Wong y en los kioscos de Surco, Molina, Miraflores, Barranco. Y si quieres leer Contrato Prenupcial aparte de los kioscos están en Tottus del Jockey, San Isidro, Angamos, Chorrillos, San Miguel, Independencia y Atocongo. Claro que si te animas por los ebooks, siempre puedes acceder a Amazon.com y buscar mi nombre o el de los títulos. Cualquier duda siempre me puedes contactar a mi correo. cuentosdeamordepilar@hotmail.com
    Un abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS PILAR !!!

    Soy de España y resulta que aqui aun no se ha publicado,lo he buscado en las paginas y kioskos de aqui y nada....
    Voy a mirarlo por las paginas que me has puesto,aver si tengo suerte y me lo envian aqui,si no te mando un correo aver que puedo hacer.

    Abrazos ;)) PATRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri:
      Te aseguro que si te animas por Cuestión de piel te va a encantar. Lo puedes conseguir por Amazon.com a 3.99 dólares o Todoebook de españa a 3 euros. Luego me cuentas.
      Un abrazo a la distancia.
      Pilar

      Eliminar
  4. Si si,animada estoy,aunque me he comprado un libro por que el tuyo crei no poder conseguirlo,pero en cuanto lo lea,me encantaría empezar el tuyo !!!

    Hay alguna manera de conseguirlo en libro en vez de ebook?

    Y muchas gracias,muy amble !!!

    Besos ;))

    ResponderEliminar