miércoles, 19 de febrero de 2020

De vuelta a mí


Hoy desperté y estabas a mi lado,

reconocí tu presencia silenciosa que de a poco se fue acomodando dentro de mi alma.

Entumeciéndola...

Sorprendiéndola...

...pidiéndole que te reciba como antes,

como cuando eran buenas compañeras de esas noches largas y solitarias.

De esos veranos en donde nunca calentó el sol, y en donde jamás pude aspirar el aroma de una flor.

Estás aquí y por un momento sentí miedo.

¿Por qué regresaste?  

¿Por qué vuelves a visitarme?

Entonces comprendí que eres parte de mí,

que eres necesaria en mi vida para no perderme,

para volver a mirarme y conectarme con mi esencia rebelde,

la que nunca te ha querido,

quizá porque me obligas a cuestionarme,

quizá porque me obligas a escuchar mi propia voz,

a la que callo...

a la que le ordeno que no diga nada.

Estás aquí para  formar parte de mi mundo en donde nada está dicho,

en donde a veces hay caos y desequilibrio,

pero en donde abundan las emociones que me hacen sentir,

y me hacen creer en un mañana mejor.

Bienvenida, melancolía, te recibo con una sonrisa,

deja que te envuelva entre mis brazos mientras mi música se escucha en esta habitación,

en donde mis fantasmas me acompañan,

en donde mis recuerdos se agazapan entre los rincones.

Estás en silencio, pero sé que estás aquí.

Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario