miércoles, 11 de marzo de 2020

Yo te quería


Hoy están en carne viva mis recuerdos,

aquellas tardes cuando me acompañabas a la distancia,
cuando escribía tu nombre entre mis poemas,
cuando impregnaba mi música de las emociones que tú me inspirabas.
Yo te quería...
Cada suspiro traía el recuerdo de tu mirada,
de la sensación que me dejaste en el alma,
de las fantasías que me ayudaste a hacer realidad cada noche,
a lo largo de todos los inviernos y veranos en los que pasé esperándote.
Yo te quería...
Mi corazón se enamoró de tu corazón esquivo,
De tu silencio...
Del misterio que había alrededor de tu vida.
¿Por qué me alejaste de ti?
Por qué me condenaste a ir por otro camino opuesto al tuyo,
cuando siempre quise estar junto a ti,
cuando siempre quise amarte.
Hoy están en carne viva mis recuerdos,
aquellos que cobijo bajo mi almohada,
y que en días como hoy se liberan y aprisionan mi corazón.
Yo te quería...
Y creo que tú también me querías...
Pero nos perdimos entre la distancia y el silencio,
y entre cada invierno que me fue alejando de ti.
Te extraño, príncipe de mis sueños,
guardador de mis secretos;
la dulce compañía de esas noches largas cuando tu silueta se dibujaba sobre mi cama vacía.
Y ahora solo vivo recordándote y sintiendo cómo la bruma del tiempo me sigue alejando de ti.
Yo te quería, vida de mi vida,
y creo que aún te quiero.
Pilar
“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario