lunes, 10 de febrero de 2020

Esperando


A veces despierto y me siento una extraña.

A veces escucho mi voz y me pregunto si realmente soy yo.

A veces te siento tan cerca que hasta pienso que no es un sueño.

Y me creo que te tengo...

Y me creo que me tienes...

... Y me creo la fantasía que me había inventado para ser feliz.

A veces le pregunto a la noche si alguna vez piensas en mí,

si alguna vez recuerdas mi aroma y si la silueta de mi cuerpo aún se dibuja en tu memoria.

A veces me pierdo en medio de la melancolía recordándote, 

repitiendo los versos que llevaban tu nombre,

la música que me inspiraste en cada tarde de cada invierno que no pasé contigo.

A veces, solo a veces pienso en ti...

en las ilusiones que fueron la nube que por mucho tiempo me hicieron flotar,

que me hicieron sentir que con solo cerrar los ojos te podría traer a mi presencia,
a pesar de la distancia,
a pesar de que nunca fuiste mío.

Te extraño...

Eres el dulce fantasma que me acompaña, el guardador de mis secretos que siempre me escuchó.

Te espero...

Eres la melancolía que tal vez en alguna primavera se convierta en una bella flor.

Te pienso...

A veces, solo a veces, cuando el ocaso se va perdiendo entre la noche.

Cuando el alba me hace tiritar y quiero estar entre tus brazos.

Cuando el silencio toca mi alma y me recuerda que nunca estarás conmigo,

y que seguirán pasando los inviernos...

y que seguirán pasando los veranos...

tú seguirás tu camino, mientras yo te seguiré esperando.

Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario