miércoles, 25 de abril de 2018

Tus manos


Tus manos me buscan en la oscuridad,
me despiertan...
me provocan una sonrisa para luego perderme en un suspiro que me aleja del mundo,
y que me envuelve en un espiral de emociones que agita mi corazón.
No hace falta ni la luna ni las estrellas en nuestra habitación,
solo nosotros y la pasión que embellece el momento iluminando nuestros ojos,
poniendo fuego a nuestros cuerpos que no se cansan de amar,
que no se cansan de sentir,
que no se cansan de estremecerse mientras tus labios cubren los míos,
mientras el deseo va robando nuestra conciencia.
Tus manos entrelazan las mías mientras vamos juntos,
mientras me deleito con tu mirada que me emociona,
y que  ha puesto vida a mis días,
y que ha puesto alegría a mi soledad.
Soy un alma que deambula en medio de misterios y tristezas,
en medio de palabras que no siempre son las mías,
en medio de un camino que a veces me da miedo y a veces me sorprende,
pero que en medio de todo tengo tus manos para sentirme acompañada.
Tengo tu piel que ya conoce mi piel.
Tengo tu aroma ya se mezcla con mi perfume.
Tengo tu cuerpo que ya se anticipa a mis deseos.
Tengo tus ojos que ya buscan mis ojos.
Y tu corazón...  que a veces late junto al mío, y que además sabe que te quiero.
Pilar
“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario