jueves, 12 de abril de 2018

Perdida


Perdida en medio de historias que son muy mías,
soñando en medio de un mundo que siempre me invento.
Buscando a ciegas al hombre de los ojos verdes,
buscando sus brazos...
buscando sus labios...
buscando el calor de su cuerpo...
... buscándolo en medio de tantos veranos e inviernos que ya han pasado, y que seguirán pasando por mi ventana,
mientras el tiempo pinta mi cabello,
mientras los años dejan su huella,
mientras mis labios se guardan su nombre,
mientras mi alma  busca a tientas la suya.
Perdida entre mis cuentos;
entre las mentiras que me invento para no sentir la soledad.
Perdida entre sonrisas, y a plena luz del sol.
Perdida entre mis cuitas y sinsabores que escondo en mi habitación,
y las que digo a los cuatro vientos para desahogar mi tristeza.
Perdida en un mar de preguntas,
entre palabras que llenan páginas de ilusión, desamor y finales felices.
Perdida  en esas noches cuando las notas de un piano acompañan mis pensamientos,
o cuando me doy un tiempo para esconderme de todos.
Pero siempre perdida en este mundo que no es para mí,
donde las horas importan,
donde la prisa es el aire que se respira,
y en donde el amor se piensa y no se siente con el corazón.
Pilar
“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario