martes, 27 de marzo de 2018

Se busca: al hombre de los ojos verdes


Siempre te busco en medio de mis noches,
en medio de mis tristezas eres un dulce recuerdo;
y en medio de mi vida la fantasía más linda que me acompañó por muchos inviernos mientras miraba al cielo preguntando por ti.
Hombre de los ojos verdes, ¿dónde estás?
Quiero sentir tu mirada mientras escribo,
mientras mis pensamientos vagan sin rumbo,
mientras tomo una taza de café y me pierdo en su aroma.
Quiero sentir tu presencia en mi habitación,
como antes... cuando te contaba mis secretos y te sentía junto a mí.
Somos una historia que el viento ha esparcido por el mundo.
Tú con tu vida, y yo con mis sueños.
Tú con tus prisas, y yo esperándote.
Siempre...
Siempre...
Si sabes que entre nosotros hay un lazo que va más allá de esta vida, ¿por qué te escondes?
¿Por qué no sigues mis huellas?
¿Por qué no le robamos un tiempo a este tiempo y nos regalamos unos minutos?
Unos segundos para mirarnos...
Unos instantes para acariciarnos...
Ahora te busco porque siempre volveré a ti...
porque eres la ilusión con más verdad de toda mi historia,
y porque eres una parte de mi alma que también está perdido.
Pusiste magia en mis noches,
pusiste alegría a mis mañanas aburridas,
pusiste fantasía a tantos atardeceres en donde te buscaba para que el sol no se llevara mi aliento.
No lo dudes, príncipe de ojos verdes, siempre estás en mí, como una sombra que abraza mi sombra,
y como una hoguera que me acompaña en mi soledad.
Ven a mi ventana y abrázame.
Ven... que me basta solo un momento para decirte  cuánto te extraño.
No me dejes con los brazos vacíos,
no me dejes otra vez...
Pilar
“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario