lunes, 26 de marzo de 2018

Yo quería...


Reparar en ti fue como abrirme a esa luz que buscaba,
fue como entibiar mi cuerpo en una hoguera que de pronto encuentras en medio de una tormenta.
Fue descubrir que es verdad que siempre se puede volver a amar,
sin importar los años...
sin importar el tiempo...
sin importar las heridas que se tienen.
Fuiste la sorpresa que alegró mis días mientras te tenía,
mientras disfrutaba de tus besos,
y de tu cuerpo que abrazaba el mío mientras dormíamos.
Ahora hago una fiesta con esos recuerdos que alegran mi corazón,
y enternecen mis tardes solitarias,
en donde tu nombre se balancea entre mis labios,
convirtiéndose en un susurro que nadie puede escuchar.
Fuiste la verdad y la fantasía,
la pasión y la ternura,
la locura que se filtró en mi piel mientras me amabas.
Y ahora no queda nada de tanto que se dio,
cuando solo quería una luna llena en nuestro cuarto,
y el sol naciendo en nuestra ventana.
Yo quería ver tus ojos al despertar,
y sentir tu abrazo cada noche.
Yo quería descubrir otra forma de vivir a tu lado,
y aprender nuevamente a ser feliz.
¿Tan difícil fue?
Cuando solo quería que me hicieras sentir que soy tu estrella,
y la mujer que ahora vive en tus ojos.
Tal vez pedí mucho... pero solo quería escuchar que me amabas, hasta que mi corazón entendiera que ya no estaba solo,
hasta que se diera cuenta que tú eras la verdad, y no una ilusión de una noche de verano.
Pilar
Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario