domingo, 5 de noviembre de 2017

Inquilina de tu cuerpo

La luz apenas ilumina la habitación, pero es suficiente para ver tus ojos.
En ellos me miro,
y en ellos me pierdo cuando hacemos el amor.
Cuando tu boca me lleva de a poco a ese mundo paralelo, donde somos dos estrellas agonizando de pasión, y envueltos en un halo incandescente que carboniza nuestros sentidos.
Y me aferro a tu cuerpo buscando la vida que me das con tus caricias,
y me aferro a ese momento que me hace única porque estoy entre tus brazos.
Sintiéndote...
Gozándote...
... Y perdiéndome en tu fuego que sensibiliza mi piel.
Y te amo por elevarme al infinito.
Y te amo por  regalarme esas horas.
Y te amo por ser la fantasía que me da felicidad.
La luz apenas ilumina la habitación,
pero eso no importa, solo tus brazos regalándome calor.
Tu voz suave acompañando la caricia de tus dedos resbalándose por mis mejillas, deslizándose por mi cuello.
Es imposible no estremecerme con tu dulzura,
a pesar de la mentira de este juego,
a pesar de que soy una inquilina de tu cuerpo.
La que te disfruta sin poseerte.
La que te tiene sin tenerte.
La que se despide con un beso sin saber si volverá a ti,
o sin saber si algún día te dirá adiós,
cansada de este carnaval donde se escucha tu música,
y se baila a tus tiempos,
y en donde caminamos de punta para no molestarnos.
La luz apenas ilumina la habitación,
y pienso que es lo mejor, así no descubrirás mis lágrimas,
y así no te darás cuenta de mi amor.

Pilar
"Siempre haytiempo para el romance"

No hay comentarios:

Publicar un comentario