martes, 21 de noviembre de 2017

Cuando estoy contigo...

De pronto te veo y me siento diferente,
de pronto me besas y mi cuerpo despierta,
de pronto el silencio se vuelve cómplice de nuestras caricias,
mientras nos alimentamos del deseo que siempre late entre los dos.
Desde la primera vez...
Desde aquella noche cuando tus labios cubrieron los míos y me dejé llevar por la emoción.
Eres el sueño hecho realidad,
el que inspira mis fantasías...
el que pone magia a esas horas cuando estamos juntos.
Eres la historia entre otra historia que cubro con palabras,
eres el nombre entre otros nombres que oculto entre mentiras,
eres la verdad entre otras verdades que llenan mis días,
y que solo tiene sentido cuando estoy contigo.
Entonces me vuelvo arcilla...
Entonces me vuelvo fuego...
... y soy esa mujer que vive intensamente bajo tu cuerpo.
Entre tus brazos...
En medio de tu mirada que brilla en la penumbra de la habitación.
Cuando estoy contigo solo quiero sentirte,
solo quiero adorarte,
solo quiero escucharte para recordar tu voz cuando esté sola,
cuando te pienso y me arrancas un suspiro que brota de mi alma.
Cuando estoy contigo quiero fundirme en tu piel para quedarme a tu lado,
para ser tu poesía en medio de tus noches,
para llenar tus pensamientos cuando quieras escaparte del mundo,
cuando quieras recordar a esa mujer que solo vibra cuando está junto a ti,
y que siempre te espera...
soñando el momento de volver a estar contigo.
Pilar

 “Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario