jueves, 11 de agosto de 2016

Quiero encontrar un amor...


Quiero encontrar un amor que navegue en mi cuerpo,

que respire de mi aliento, y que sueñe con mis besos.

Que despierte en las mañanas enredado en mis cabellos,

y que quede atrapado con la luz de mis recuerdos. 

Quiero encontrar un amor que me bese despacio,

que se sienta feliz de caminar a mi lado.

Quiero encontrar un amor que no sepa de miedos,

que me abrace con fuerza cuando llegue el silencio. 

Quiero encontrar un amor que me acomode en sus brazos,

que me haga un espacio entre su piel y su alma.

Que me diga que me extraña, que lo exprese en la mirada,

y que le diga a todo el mundo que es a mí a quien ama.

Pilar

“Soñar es solo el principio”

3 comentarios:

  1. :D Pilar eres la mejor !! Me gusta cada historia que pones !! Y siento que esta me gusta mas !!

    ResponderEliminar
  2. :D Pilar eres la mejor !! Me gusta cada historia que pones !! Y siento que esta me gusta mas !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yenifher, esto es la letra de una canción y el título de mi próximo libro.

    ResponderEliminar