lunes, 26 de febrero de 2024

Carta a un poeta

 

A ti que hablas del amor,

que arrancas suspiros con tus frases poéticas.

A ti, hoy quiero preguntarte dónde se fue el amor que él me tenía.

Dónde está su mirada cargada de ternura,

aquellos ojos en donde yo me veía cada noche.

Poeta, dime dónde se escondió…

tal vez en la rutina de los días grises,

tal vez en medio del otoño y cual hoja seca, su amor se fue con el viento.

Poeta, quisiera verme reflejada en tus líneas,

quisiera ser la inspiración del hombre que amo,

que el amor sea la brisa que nos refresque,

que nos cobije...

que nos acompañe en el invierno y sea la primavera de nuestros días.

A ti que hablas del amor,

que arrancas suspiros con tus frases poéticas,

A ti, quiero preguntarte por qué se acaba el amor.

Pilar

"Siempre hay tiempo para el romance"

No hay comentarios:

Publicar un comentario