martes, 6 de febrero de 2024

Así soy...

 Aquí, en medio de mi mundo, espero cada atardecer,

inventándome sueños...
abrazándome a ilusiones...
... perdiéndome en cielos sin fronteras en donde soy libre para vivir a mi manera.
Aquí, en este espacio que conozco con los ojos cerrados,
me doy el lujo de volar...
me doy licencia para sentir...
... me quito la coraza con la que a veces miro a los demás para que nadie sepa lo que siento.
Y aquí, frente a mi ventana, juego entre la escritora y la mujer,
entre verdades e historias en donde entrelazo mi vida.
Soy apenas una semilla que intenta brotar en medio de caudales que a veces me arrastran,
que a veces me ahogan,
y que a veces son la fuerza que me impulsan a buscar el sol.
Aquí está la escritora en medio de conflictos inventados.
Y aquí está la mujer tomando de a poco un sorbo de café,
refugiándose en su música,
refugiándose en su melancolía y en la soledad que tanto sabe sobre mí.
Pilar
"Siempre hay tiempo para el romance"

No hay comentarios:

Publicar un comentario