lunes, 25 de julio de 2016

Vestida de pasión...


“… Ella se puso el vestido que él eligió. Se miró al espejo y no pudo evitar temblar de deseo. Jamás sintió el fuego de la pasión calentando su cuerpo y preparándola para la noche más especial de todas.

 Por fin estaría con él…

Por fin sabría lo que era estar entre sus brazos…

Entregada a sus besos y a sus caricias soñadas que tantas veces la despertaron de madrugada con la piel perlada en sudor, y el deseo palpitando en sus entrañas.

Se miró al espejo y caminó temblorosa al encuentro de ese hombre que robó su corazón con el poder de sus ojos verdes que taladraron su alma, para quedarse como un inquilino que alimentaba su ilusión.

Lo vio a lo lejos y sonrió. Él vestía un saco gris que  llevaba con soltura y elegancia. Caminó a su encuentro y le dio un beso suave en sus labios fríos y anhelantes.

Había pasión en sus miradas…

Había electricidad en el ambiente…

Cómo aparentar que la vida seguía su curso cuando el mundo se había detenido en ese momento.

Ella perdida en sus ojos verdes…

Y él perdido en su mirada…

No había más urgencia que la de entregarse al deseo y a los besos que ya habían esperado mucho tiempo.

Sin decir palabra caminaron hacia el ascensor sabiendo los dos que iban directo al paraíso; a ese mundo donde solo estarías los dos.

Él esperando amarla con su cuerpo, sus manos y sus labios traviesos.

Ella vestida de pasión y esperando ser amada por el hombre de sus sueños, el que entró sin permiso en su vida y se quedó para ser la lumbrera de su deseo…”

(Extracto de una historia que aún no se ha escrito)

Pilar

“Soñar es solo el principio”

5 comentarios: