martes, 1 de marzo de 2016

Habitación 405


Tu vida es el guion que vas escribiendo día con día, donde a veces tomas el papel secundario sin ser consciente que tú eres el productor, el director y el libretista principal que dará forma a esta historia.

Crees que eres parte de un juego en donde tú única misión es despertar, ser responsable con tu trabajo e ir hacia el destino que te toca vivir.

A veces te rebelas cuando te sacan de la rutina en donde te mueves contando tus pasos y de acuerdo al reloj, sin darte cuenta que dormitas en medio de constantes escenas que debes aprovechar antes que la película se acabe.

Yo fui una actriz dentro de una obra donde a veces encajaba y donde a veces era la corista que siempre desentonaba. Pero un día decidí salir de la rutina, me olvidé del reloj y dejé de ocultarme tras bambalinas para ser la artista principal de mi historia.

No fue fácil empezar el sueño de ser una escritora de novelas románticas, pero gracias a todos los que leen mis novelas, este sueño cada vez se hace más grande.

Ahora soy la suma de muchos sucesos que me han ocurrido últimamente y que me tienen emocionada y con el corazón palpitando muy fuerte. Nunca imaginé que un día cualquiera rompería los esquemas y me atrevería a nadar en aguas profundas al empezar a escribir una historia donde el erotismo es el plato principal que tocará tus emociones de muchas maneras.

Habitación 405, marca un antes y un después no solo en mi carrera profesional, también dentro de mi vida. No es fácil escribir literatura erótica y desprenderse de carteles  que vas cargando en el cuello. De tabúes que aprendes inconscientemente, pero que llevas presente cada vez que censuras algo o das la espalda a situaciones que consideras bochornosas.

Aquí me libero de paradigmas para entrar en una literatura rebelde, agresiva, que toma, que ofrece, pero que también muestra la parte sensible y emocional que todos tenemos.

No te hablo de algo que leí en un libro de autoayuda, solo comparto contigo un poco de mi experiencia para decirte que no es fácil volar, pero que sí se puede si crees que lo harás.

No es fácil romper los esquemas porque al hacerlo serás diferente y muchas veces estamos acostumbrados a ser uno más del montón.

Arriésgate, tus sueños lo valen; date la oportunidad de escribir la mejor historia donde los personajes evolucionan, dan giros y  sorprenden con un final que tal vez nadie esperaba, pero que solo tú sabías que alcanzarías.

Pilar

“Soñar es solo el principio”

4 comentarios: