lunes, 24 de septiembre de 2012

La pasión por los sueños


Siempre pensé que los sueños son el motor de nuestras vidas y que debemos despertar y respirar por la ilusión que habita en nuestro corazón.

Un día sentí que lo mío era la literatura y me dejé llevar por el fascinante mundo de las letras, y no hubo cansancio ni flojera cuando se trataba de aprender sobre este tema.

Aprendí a tener paciencia y a ser humilde cuando mi profesor corregía mis escritos después de pasar  largas horas creyendo que alabaría mi trabajo, pero la fuerza de mi sueño pudo más y evitó que terminara deprimiéndome.

Hoy, después de muchos años, puedo decir que la pasión por mis sueños me da fuerzas y energías para seguir adelante. Estoy en Arequipa, una ciudad con gente amable que me recibió con los brazos abiertos, y solo les puedo agradecer por el cariño que recibo todos los días. Gracias por todos los abrazos y los buenos deseos.
Un beso
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario